592496d2-hpeak-53552-1_edited.png

Si bien muchos pueden optar por no hablar de "eso", millones de mujeres están lidiando con "eso". ¿Qué es? Es el problema de la salud vaginal, con síntomas como sequedad, picazón y ardor que se observan regularmente en un gran número de mujeres. Ahora, sin embargo, hay algo que se puede hacer para aliviar estos problemas. El tratamiento de atrofia vaginal MonaLisa Touch es un procedimiento de rejuvenecimiento vaginal seguro y simple que los pacientes llaman "un cambio de vida".

El procedimiento de revitalización vaginal con láser MonaLisa Touch está clínicamente probado y es indoloro. Actúa en menos de 5 minutos y ofrece un alivio instantáneo y duradero. Se completa en el consultorio y no requiere anestesia. Si bien MonaLisa Touch consta de 3 tratamientos fáciles, cada uno con 6 semanas de diferencia, los pacientes reciben alivio de los síntomas después de un solo tratamiento. El MonaLisa Touch no tiene efectos secundarios, por lo tanto, no se necesita tiempo de inactividad. Desde 2008, miles de mujeres han sido tratadas con éxito con MonaLisa Touch.

• Energía láser simple y sin dolor.

• En el consultorio, sin anestesia.

• Sin efectos secundarios.

• Sin tiempo de inactividad.

• Alivio de los síntomas después de un solo tratamiento.

• 3 tratamientos fáciles, con 6 semanas de diferencia.

• Miles de mujeres tratadas con éxito desde 2008.

Nueva Terapia Láser

MonaLisa Touch es un tratamiento vaginal funcional basado en un láser de CO2 fraccionado especial, creado específicamente para la mucosa vaginal.

MonaLisa Touch previene y resuelve las caídas de estrógenos en el tejido vaginal (que típicamente ocurren durante la menopausia o después del parto) reactivando la producción de nuevo colágeno y restableciendo las condiciones que alguna vez tuvo la mucosa vaginal.

MonaLisa Touch es ahora la solución no quirúrgica y no farmacológica más eficaz para prevenir y tratar la atrofia vaginal y sus secuelas, que sufren muchas mujeres durante la menopausia y después del parto.

IMG_2744.JPG

¿Qué es MonaLisa Touch?

¿Cómo funciona Monalisa Touch?

¡Haga Su Cita Hoy!

¡Llame a nuestra oficina hoy!

Oficina de Tulare

Lunes - Jueves: 8:30am to 5:00pm